Creando Newsletters

Únete a Creando Newsletters

El espacio donde aprenderás, conectarás y mejorarás tu newsletter junto a otros creadores.

Pago mensual y sin permanencia

¿Qué incluye la suscripción?

Podcast privado semanal

Videoquedadas grupales

Comunidad de creadores inquietos

auditorías

Auditorías de newsletters

talleres específicos

Talleres específicos con expertos

Newsletter privada con resumen de temas

Newsletter privada

En resumen: recursos, píldoras y formación
para hacer que tu newsletter de resultados

Este sitio es para ti si quieres:

✔️ Gestionar mejor tu newsletter

✔️ Definir una estrategia que funcione

✔️ Encontrar colaboraciones para crecer tu lista

✔️ Descubrir herramientas y plataformas

✔️ Aprender a monetizar tu newsletter

Manifiesto newslettero

Quiero crear la comunidad de referencia para creadores de newsletters en español. Lo sé, sueño grande.

Mi objetivo es crear un lugar donde estemos todos los que tenemos una audiencia y nos comuniquemos con ella por email.

Un espacio para conectar, compartir inquietudes, resolver dudas, aprender y crear acompañados.

Hablaremos de estrategia, aspectos técnicos, diseño y contenido y, por supuesto, de crecimiento y monetización.

Ellos ya están dentro

¿Qué dicen los que están dentro?

Muchas veces he pensado en no continuar con mi newsletter: pocas altas, bajada del porcentaje de apertura, cansado de no tener feedback.

La mejor forma de no volver a pensar en ello fue compartir estas sensaciones con otras personas que también las sienten. Y aprender de ellas. No voy a decir que las tentaciones de abandonar no reaparezcan, de vez en cuando, pero ahora tengo un lugar donde volver a recuperar fuerzas y seguir aprendiendo.
Entré en Creando Newsletters para dar un salto de calidad a las Crónicas del Dinero y creo que no me equivoqué. Dentro encontré mucho contenido que me ha permitido mejorar mi newsletter en muchos aspectos.

Esto ya es suficiente motivo para estar dentro, pero para mí hay otra razón más importante: la enorme comunidad de creadores de newsletters que se ha formado y que permite compartir experiencias, estrategias y herramientas, evitar errores por los que otros ya han pasado y descubrir otras maneras de hacer las cosas que nadie más te explica.

Tener acceso a esa comunidad me ha ahorrado muchísimo tiempo.
La Comunidad de Creando Newsletters es un grupo de creadores de contenido con inquietudes por lograr mejores newsletters. Compartimos nuestros progresos, éxitos y fracasos, comentamos noticias del mundillo newsletteril, hacemos experimentos, ayudamos y nos ayudan.

Un lugar donde sentirse arropado por otros y otras con los mismos intereses de superación escribiendo newsletters. Al timón del barco, Chus, la primera que se tira al barro, que siempre tiene una respuesta (o la busca) para todas las preguntas, que crea el mejor contenido en el momento adecuado para resolver un problema recurrente o aprovechar las últimas tendencias.

Sin duda, formar parte de esta comunidad fue una de las mejores decisiones del 2022.
¿Estar al día de todas las novedades del panorama niusletero en español, disfrutar del conocimiento y los contenidos que genera Chus o tener a la mano una comunidad de creadores de la leche con quienes compartir y conectar?

Si tuviera que quedarme con una ventaja de estar en Creando Newsletters… no sabría cual elegir. Lo bueno es que puedo disfrutarlas todas 😊
Estar dentro de Escuchando Newsletters me ha motivado para seguir creando mi newsletter y hacerla crecer. Dentro hay una comunidad SÚPER activa llena de ideas y experimentos de PERSONAS que comparten mucho feedback e ideas.

Me encanta el ambiente que se respira y la buena gente que hay.

De aquí no me muevo 🙂
Tras unirme a Creando Newsletter empecé a tomarme mis newsletters más en serio y a notar resultados en forma de suscriptores e ideas.

Creo que es fácil dejar estar una newsletter como un proyecto secundario, pero los capítulos privados de Chus y toda la actividad de la comunidad me ponen en un modo ‘mejora continua’ que hacen que vaya probando cosas y viendo crecer mi lista de forma natural.
A mediados de agosto de 2022, me encontraba en un parón veraniego con mi newsletter y también pensando en hacer unos cuántos cambios. Estaba estancada y necesitaba ayuda para hacer de mis cartas algo un poco más formal y ¿por qué no?, monetizarlas de cara a un futuro. La magia de Twitter hizo que conociera a Chus y su membresía Creando Newsletters.

Ha sido de las compras más impulsivas que he hecho porque solo me bastaron tres emails suyos y un episodio de su podcast Escuchando Newsletters para apuntarme a su membresía.

Nueve meses después puedo decir que mi newsletter ha mejorado, y va a seguir haciéndolo porque Creando Newsletters es un pozo sin fondo de sabiduría newslettera. No solamente por Chus, sino también por todas las personas que estamos en Telegram dándolo todo.

Gracias a Creando Newsletters he pasado de sentir un poco de apatía e incluso plantearme abandonar mi newsletter, a que se convierta en una pieza importante en mis planes profesionales de futuro.
Me encanta estar en Creando Newsletters, es la única comunidad que conozco tan especializada en mi forma preferida de comunicar con mi negocio, mi newsletter.

¡Pero para mí es más que eso!

Los contenidos en audio de Chus y los colaboradores de lujo que trae, siempre dan en el clavo para aportarme ideas con las que mejorar mi estrategia, el contenido de mis emails o cualquier otro tema que me ayude a innovar incluso en la creación de contenido estratégico.

Además, yo que soy más creativa que tecnológica, valoro mucho el apoyo que siento en la parte técnica, por parte de Chus y del resto de Chusletteros, porque es increíble la comunidad tan chula que se ha creado, en la que siempre hay gente dispuesta a ayudar que ha pasado por lo mismo que tú, surgen colaboraciones muy top para hacer crecer nuestras listas, incluso nuevos clientes.

¡Gracias Chus por hacerlo posible! 🙂

Algunos episodios ya publicados

Consejos prácticos para aumentar tu lista de suscriptores

consejos para crecer lista de suscriptores

Auditorías de newsletters de los miembros de la comunidad

auditorías de newsletters

Masterminds con otros newsletteros para compartir ideas

masterminds con otros newsletteros

Masterminds grupales: cómo crear tu newsletter en LinkedIn

sesiones grupales con creadores de newsletters

Preguntas frecuentes

Para poder suscribirte a Creando Newsletters, tienes que hacerlo a través de Mumbler. Es la herramienta que uso para crear el podcast de pago y la que gestiona el pago. 

Es totalmente seguro. 

Debes hacerte una cuenta ahí para poder acceder al feed y escuchar todos los episodios del podcast premium.

Una vez que te hayas registrado en Mumble y realizado el pago, recibirás un email de bienvenida con el enlace al grupo de Telegram donde te esperan más de 40 newsletteros.

Desde luego por poco más de 10 € al mes (+ IVA) es una oportunidad inigualable para acceder a contenido específico para mejorar tu newsletter, conectar con otros creadores y conseguir una newsletter que te de resultados.

Para nada. Eres libre de darte de baja cuando quieras.

Eso sí, debes asegurarte siempre de hacerlo antes de que se efectúe el pago de la siguiente mensualidad.

Sobre mí

Hola 👋, soy Chus Naharro

Mi especialidad son las newsletters. Ayudo a creadores de contenidos, a profesionales y a empresas a trazar una estrategia de contenidos donde la newsletter sea la protagonista.

Desde 2017 estoy dándole caña a este formato de contenidos, tanto para proyectos personales como para empresas. 

Tengo un podcast en el que hablo con creadores de newsletters para inspirar a otros, una newsletter sobre newsletters, publico el famoso Estudio de Newsletters y tengo un curso de creación de newsletters.

En este espacio podrás estar al día de todo lo que necesitas saber para llevar tu newsletter a otro nivel.

Chus Naharro de Creando Newsletters

Únete ahora y empieza a enviar mejores emails para:

Crear tu audiencia

construye una audiencia con tu newsletter

Conectar con tu audiencia

conecta con tu audiencia

Impulsar tu proyecto

crece tu proyecto

Esto tiene muy buena pinta